Nocturnos

lunes, 10 de marzo de 2014

"Bonito, eh"

Jo... Hoy vengo depre, Sam me ha quitado el honor de desvirgar el blog :C 
En fin, yo soy David, sí, ese, el aficionado a la fotografía, hoy os traigo una foto (echa por mí, así de guay soy) junto con una historia (también escrita por mí, por que yo lo valgo.)
Así que ¡a leer y a ver mi foto!



Era de madrugada cuando salí de casa, aún no había amanecido. Me alisé las arrugas de la chaqueta con las dos manos y cogí la bicicleta que yacía al lado de mi garaje. Monté en ella y comencé a pedalear como una loca, sin ni siquiera mirar hacia el frente, entre mi mente sólo había una imagen, la del precioso amanecer que se podía contemplar desde la pequeña playa de mi ciudad.
En diez minutos estuve allí, me quité las zapatillas y los calcetines y comencé a caminar con la arena colándose entre los dedos de mis pies. Una vez estuve cerca del mar me tumbé sobre esta y comencé a recogerla con mis manos para después volver a dejarla donde estaba.
Cerré los ojos, casi quedándome dormida, todo pequeño ruido a mi alrededor desapareció de mi cabeza hasta que el sonido de una moto me sacó de mi trance. Unos segundos después Jesús estaba sentado a mi lado, estrechándome la mano fuertemente pero con cariño.
- ¿Es bonito, eh? -Le dije sin abrir los ojos.
- Ni siquiera lo estás viendo, lela. 
- No te estaba preguntando a ti, si no al amanecer. -Dije para que se diese cuenta de que con el "bonito" me refería a él.
- Serás tonta. -Después de decir esto riéndose me besó.

David, Viento.

domingo, 9 de marzo de 2014

Desvirgando el Blog.


Bien, como soy la más mayor según tengo entendido... Me hago el auto honor de desvirgar el blog con un libro. Sí, muy original pero es lo que hay por ahora y como nadie más parece lanzarse a la aventura de subir la primera entrada del blog con información pues... Pues eso, que yo (Sam), lo estoy haciendo porque me aburro y porque me apetece que os replanteéis algo muy importante.

Mirad mis niños queridos que vais a leer el blog. Tengo un libro favorito, algo difícil en una época que parece que la lectura está cogiendo impulso, pero claramente no toda está avanzando. Solo aquellas lecturas que ahora están de moda o salen en películas como adaptaciones tienen éxito. No digo que no las podáis leer, ni mucho menos vamos, los libros están para leerlos cuando nos dé la gana, si alguien os dice lo contrario mandarle a la mierda, as,í como consejo gratis.
Bueno, como decía, me molesta que haya muchos libros que no son conocidos por el simple hecho de que no tuvieron un impulso de los jóvenes como otros. Hay frases que jamás serán leídas como:


"-No conozco muchas reglas para regir la vida -había afirmado-. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto..., ningún pene innecesario."


"Y vi a una muchacha..., una muchacha con los ojos negros, el pelo del color de una gema y... tristeza. Su rostro estaba profundamente triste, pero aun así podía iluminarse en un segundo, y cuando vi su alegría me pregunté qué se sentiría al hacerla reír."




"-¡Escrito!. Como si estuviera escrito ¿el qué?
-Tú -respondió él- y yo."

Esto dice mucho más que los libros de hoy en día. Seguramente casi nadie las conozca claro, aun no se ha hecho la película de este libro pero está en ello. También decir que este libro es un Best-seller pero aquí en España no muchas personas se lo han leído y si lo han hecho no las conozco y eso que conozco gente que ha leído libros y libros. Seguramente os entre ahora la curiosidad de saber que libro es, pues os lo tendréis que currar, pero vamos que tampoco es muy difícil solo hay que buscar las frases.
En fin, en unos años mi libro favorito saldrá de las tinieblas y todo el mundo lo comprará, que es lo que suele pasar en este mundo tan efímero y superficial.

Consejo: buscad buenos libros, no todos tienen que ser "moda" o tener una película. Si sabéis buscar encontrareis libros encantadores que os harán soñar como nunca antes.

-Samhttp://oroplateado-novela.blogspot.com.es